Inicio / Noticias / Un operario fallece tras ser atropellado en la GC-1

Un operario fallece tras ser atropellado en la GC-1

Fallece un trabajador del servicio de carreteras tras ser atropellado y otro  resulta herido de carácter grave en el accidente.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, un varón de 43 años ha fallecido esta madrugada en Gran Canaria tras ser atropellado en la GC-1. El accidente tuvo lugar en la autopista en sentido sur, a la altura del puente de El Doctoral y el barranco de Tirajana.

En el momento inicial de la asistencia, la víctima presentaba un traumatismo craenoencefálico severo, por lo fue trasladado en estado grave en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

A las 4.37 el 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que dos personas, que se encontraban trabajando en la mencionada vía, habían sido atropelladas y precisaban asistencia sanitaria.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, pero el personal del SUC confimó el fallecimiento de uno de los trabajadores y asistió al segundo, que tras ser estabilizado, fue trasladado en estado grave en ambulancia medicalizada al hospital mencionado.

Guardia Civil reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.

¡Te puede interesar!

Policía Local y Guaguas Municipales activan un plan de reordenación del tráfico y desvíos para la LPA NightRun

 Un total de 175 efectivos municipales forman el dispositivo, que conlleva el cierre en muchas …