Inicio / Carnaval / El Carnaval de Teror repite carrera de Tacones con obstáculos

El Carnaval de Teror repite carrera de Tacones con obstáculos

Abierto el plazo de inscripción para la acu¡tividad que se desarrollará el 17 de marzo en la Calle Real de la Plaza.

El Carnaval de Teror repite este año Carrera de Tacones el próximo 17 de marzo, a partir de las 20:00 horas, con la novedad de incorporar obstáculos en el trayecto que recorrerá la calle Real de la Plaza con meta en la Plaza de Ntra. Sra. del Pino. La inscripción gratuita está ya abierta en la Concejalía de Juventud, para mayores de 16 años de edad (menores de edad con autorización). Los/as participantes deberán formar equipos de tres miembros cada uno, y calzar tacones con un mínimo de 7cm. de altura; no se autorizarán zapatos de suela única en forma de cuña. Se permite también la inscripción individual para intentar formar equipo el día de la carrera.

La actividad integrada en el día del Carnaval en Familia, antes de la Quema de la Sardina, se suma a los varios actos que se celebrarán el sábado 17 de marzo en el Casco de Teror, y que dinamizarán las carnestolendas con actividades para los pequeños y mayores, incluyendo dos concierto de música con La Trova, a las 13:15 horas, y Los Salvapantallas, a las 21:30 horas.

Los/as participantes de la II Carrera de Tacones, organizada desde la Concejalía de Juventud, que dirige la edil Tewise Ortega, deben inscribirse previamente por correo electrónico, en la dirección educadores@teror.es, indicando nombre y apellidos, edad y DNI de los/las participantes. El día de la prueba deberán presentar el DNI y firmar la ficha de inscripción. Se permite la inscripción individual para intentar formar equipo el día de la carrera.

El recorrido se iniciará en la Calle Real de la Plaza (esquina c/ El Riego), finalizando en la Plaza del Pino (delante de la Basílica). A lo largo del recorrido los diferentes componentes de cada equipo deberán superar una serie de pruebas de forma individual para luego, entre todos los integrantes, superar una prueba final. Tras superar dicha prueba el equipo correrá hasta cruzar la línea de meta.

Se entregará un único premio al equipo que primero llegue a la meta. La empresa de deportes Caresport Teror, colabora con un vale por importe de 50 €, a entregar al primer equipo que finalice todas las pruebas y cruce la meta.


Source: Carnaval

¡Te puede interesar!

Hoy comienza El Carnaval de la Televisión, en Santa Lucía de Tirajana

El concejal de Cultura Julio Ojeda, acompañado por el director de la Gala Drag José …