Inicio / Onda Fuerteventura / ‘Carne Cruda’ en la FM de Canarias a través de Onda Fuerteventura

‘Carne Cruda’ en la FM de Canarias a través de Onda Fuerteventura

Onda Fuerteventura se sumaba en 2015 a la red de emisoras de FM que emiten el prestigioso espacio Carne Cruda ganador del Premio Ondas al mejor programa de radio en 2012. Este espacio está presentado y dirigido por Javier Gallego ”Crudo”.

Carne Cruda comenzaba sus emisiones en Radio 3 el 1 de octubre de 2009 hasta el 31 de agosto de 2009. Tiempo después arrancaba sus emisiones en la Cadena Ser donde se emitía como Carne Cruda 2.0 hasta que en la actualidad se emite de manera independiente, financiado por las aportaciones de sus oyentes, desde www.carnecruda.es y en emisoras privadas de todo el País, siendo Onda Fuerteventura la única en toda Canarias en sumarse a sus emisiones en FM.

Carne Cruda es un programa de opinión y sátira, caracterizado por sus críticas. Javier Gallego ha entrevistado en su programa a músicos, artistas, creadores, escritores y activistas sociales. Por el programa han pasado artistas como Barón Rojo, Peret, Fermín Muguruza, Sasha Agranov o Paolo Angeli, personalidades como Neil Harbisson, Joaquín reyes o Julio Anguita además de movimientos sociales como el 15M y la Marea Verde, entre otros.

Este espacio se emitirá en la noche de los martes, miércoles y jueves a partir de las 23:00 horas (hora canaria)


Source: Onda Fuerteventura

¡Te puede interesar!

Jose Francisco Montesdeoca estrena ‘El Parrandero’ en Onda Fuerteventura Televisión

El pequeño santuario de la Vega de Río Palmas, en el municipio de Betancuria, volverá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *