Inicio / Carnaval / Maluma, más de 7000 Babys en Gran Canaria

Maluma, más de 7000 Babys en Gran Canaria

Maluma,  el artista colombiano pisó Gran Canarias con un generoso aforo para celebrar el desembarco en la Capital Gran Canaria de ‘Maluma World Tour 2017′ , segunda parada de su propuesta de directo en territorio español. El cantante rubrica con sus éxitos  , caso de las populares ‘Felices los 4′ o ‘Cuatro babys’, ‘El perdedor’ y ‘Borro cassette’ sigue creciendo en popularidad y hoy en el Gran Canaria Arena, en Siete Palmas. el conciertos que se enmarcan en la programación del Festival Mar Abierto en 2017 que este año ha balanceado su programación entre artistas nacionales e internacionales,

El de Medellín vino con fuerza, don dio un espectáculo acorde a la leyenda que ha venido cimentando en torno a su figura en los dos últimos años.  Más de 7.000  personas de dieron cita Siete Palmas para descubrir qué tiene Maluma en directo para que se genere tanto ruido mediático a cada paso.

Con escenario armado por 150.000 vatios de sonido e iluminación, y “una pasarela de luz que une e integra todo el montaje con pantallas led que muestran esas novedosas imágenes de vídeo y que convierten el show en una auténtica experiencia”, El cantante vino con su banda habitual de directo, con guitarra, batería, dj, coristas y un cuerpo de baile.

Pincha el Enlace para Ver el eeportaje fotográfico del Concierto de Maluma Gran Canaria 2017


Source: Carnaval

¡Te puede interesar!

El Ayuntamiento de Agaete abrió el plazo para elegir el tema del Carnaval 2018

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Isabel del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *