Inicio / Nosotros

Nosotros

Fue necesario el nacimiento de Eco Radio Canarias, gracias a la determinación y el compromiso de un grupo de profesionales que creen en un proyecto de comunicación riguroso e independiente.

La oferta radiofónica en las islas es abundante, pero a la vez escasa en contenidos. Una parrilla dinámica y entretenida con la esencia de la radio originaria, abarcando la educación, los colectivos sociales, la información contrastada, el deporte y el ocio.

Desde la identidad propia seremos el eco de la gran audiencia, favoreciendo la cercanía e inmediatez en los contenidos. Un medio vanguardista, moderno, emprendedor.

Somos pioneros al proyectar gran parte de los esfuerzos en las nuevas tecnologías, siendo una de las pocas emisoras locales disponibles el en Sistema Internacional de Radio Wifi, implementado en miles de dispositivos en todo el globo y que cada vez cuenta con más usuarios. Este método permite la recepción de la emisora con una nitidez y calidad imposible de lograr en la F.M.

La mayor satisfacción es la receptividad de los oyentes hacia nuestros programas y retransmisiones, ya que pretendemos impulsar los festivales que se realizan en las islas, fomentar los espacios de opinión y apoyar con transmisiones en vivo los actos populares más importantes.