Inicio / Cobertura

Cobertura

 

Dejando al margen la emisión convencional de sobra está decir que el futuro está en la red de Internet. Por ello Eco Radio Canarias está disponible para millones de usuarios en las principales plataformas de distribución de señales de radio.

TuneIn es un servicio de radio por internet que puede utilizarse en un vehículo equipado con Sensus Connect. Tuneln ofrece más de 100.000 emisoras de radio en directo de todos los continentes y cuenta con más de dos millones de programas bajo demanda (podcasts, conciertos, entrevistas, etc.)

 

Principal suministrador de directorios de radios a los fabricantes de transistores de modalidad Wifi.

 

iVoox es una plataforma online en la que se pueden reproducir, descargar y compartir audios de todo tipo, no solo podcasts, pueden ser también programas de radio, audiolibros, conferencias…

 

Tecnología integrada en productos como una Televisión Inteligente, un Auto Radio… Los consumidores pueden disfrutar en vivo de radio estaciones y los podcasts bajo demanda. Cuenta con más de 15 años de experiencia.

 

Esta plataforma rusa es una de las principales y más importante. Adapta el flujo de señal y calidad al ancho de banda del usuario, garantizando una corriente continua de audio a pesar de las limitaciones o restricciones.

 

Portal de radios online de america y del resto del mundo. Raddios.com le permite crear su propia lista de radios para escuchar sus radios favoritas todos los días. Puede dejar comentarios, votos y ser seguidor/a de las emisoras online, entre otras opciones.