Inicio / Noticias / La Policía detiene a un hombre tras hallar en la nevera de su casa el cadáver descuartizado de su novia

La Policía detiene a un hombre tras hallar en la nevera de su casa el cadáver descuartizado de su novia

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a un hombre de nacionalidad española de 42 años tras encontrar en la casa en la que vivía en Alcalá de Henares, dentro de una nevera, el cadáver descuartizado de su novia de 22 años, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La mujer hallada muerta estaba desaparecida desde octubre de 2017 pero su familia no denunció el caso en la comisaria de la Policía Nacional hasta el pasado 30 de diciembre, al parecer, porque entre ellos no existía una buena relación.
Los agentes iniciaron las pesquisas e interrogaron a varias personas y vecinos. Finalmente consiguieron una autorización judicial y el jueves por la tarde entraron en el domicilio donde vivía la pareja. En el interior de un arcón congelador, situado en la habitación que tenían alquilada, los policías encontraron el cadáver troceado de la mujer.

El detenido había contado a sus conocidos que la pareja había roto y que ella se había marchado de la casa. El hombre, según ha informado la Policía, carece de antecedentes penales y no constan denuncias contra él por malos tratos.

¡Te puede interesar!

Tenía 45 bellotas de hachís en su estómago

El arrestado, que acababa de regresar a la isla en un vuelo procedente de Marruecos, …