Inicio / Noticias / Hallan el cuerpo sin vida de un varón flotando en las inmediaciones del Centro Comercial el Muelle

Hallan el cuerpo sin vida de un varón flotando en las inmediaciones del Centro Comercial el Muelle

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 informa sobre la aparición en la mañana de este martes de un cadáver en el muelle de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria. El cuerpo corresponde a un varón, sin identificar hasta el momento, fallecido en la citada zona de la costa de la capital grancanaria.

Al lugar se desplazaron unidades de Salvamento Marítimo, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia medicalizada, la Guardia Civil, Policía Nacional y Autoridad Portuaria.

Pasadas las 9.30 horas una llamada alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad comunicando que una persona se encontraba flotando en el mar en la citada zona. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Efectivos de Salvamento Marítimo recuperaron del mar al afectado y, ya en tierra, personal del SUC solo pudo confirmar su fallecimiento.

Guardia Civil se encarga de la custodia del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial e instruye las diligencias correspondientes. Policía Nacional y Autoridad Portuaria colaboraron con el resto de los recursos de emergencias.

¡Te puede interesar!

Policía Local y Guaguas Municipales activan un plan de reordenación del tráfico y desvíos para la LPA NightRun

 Un total de 175 efectivos municipales forman el dispositivo, que conlleva el cierre en muchas …