Inicio / Noticias / Batista denuncia que este solapamiento de horario obliga a escoger a los opositores que se hayan inscrito en las dos pruebas entre una de ellas

Batista denuncia que este solapamiento de horario obliga a escoger a los opositores que se hayan inscrito en las dos pruebas entre una de ellas

La portavoz del Grupo municipal Unidos por Gran Canaria. Ángeles Batista, denuncia hoy jueves 23 de octubre que la concejal, Pilar Álvarez, vuelve a sembrar la polémica en la gestión del área de la que es responsable, “ahora le toca a los aspirantes de las pruebas de capataz y operario por un examen que muchos de los admitidos ni siquiera tendrán la oportunidad de realizar. Álvarez ha decidido fijar como fecha de las pruebas el 27 de octubre, con quince de minutos de diferencia entre una y otra”.

Batista expone que “los aspirantes admitidos a la realización del ejercicio de la fase de oposición de capataz han sido convocados a las catorce horas y cuarenta y cinco minutos, los aspirantes de la oposición a operario a las quince horas. De este modo, los aspirantes que decidieron prepararse los dos temarios solo tendrán oportunidad de presentarse a un examen, lo que Álvarez ha obviado”.

“La indignación entre los opositores se genera porque los exámenes se publica de forma oficial ayer con poco tiempo de margen para los que llegan a enterarse para poder presentar las reclamaciones oportunas” prosigue Batista.

“De nuevo vivimos un “despropósito” más de la edil Álvarez que tira por tierra el esfuerzo de los opositores que llevan meses preparándose las pruebas y nos deja en la duda que no sea una casualidad. Después de tres años que se solicito por Unidos por Gran Canaria que se sacara esta convocatoria pública el Tripartito la saca tarde y mal demostrando una vez mal que poco le importa la ciudad”.

¡Te puede interesar!

Policía Local y Guaguas Municipales activan un plan de reordenación del tráfico y desvíos para la LPA NightRun

 Un total de 175 efectivos municipales forman el dispositivo, que conlleva el cierre en muchas …