Inicio / Noticias / Ciudadanos tilda de “absoluta desfachatez” las declaraciones de Hidalgo y Ramírez sobre el tráfico de Mesa y López

Ciudadanos tilda de “absoluta desfachatez” las declaraciones de Hidalgo y Ramírez sobre el tráfico de Mesa y López

Beatriz Correas (Cs) denuncia que “están tomando el pelo a todo el mundo al asegurar que existe máxima fluidez cuando la realidad es que se colapsó toda la zona”

El grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se ha mostrado este miércoles muy crítico con el alcalde, Augusto Hidalgo, y el concejal de Movilidad, José Eduardo Ramírez, por “sus declaraciones sobre el tráfico en la zona de Mesa y López”, palabras que han tildado de “absoluta desfachatez”.

Al respecto, la portavoz municipal de Cs en el consistorio capitalino, Beatriz Correas, ha denunciado que “se atrevan a asegurar que ha existido máxima fluidez en la zona cuando la realidad es que el colapso ha sido bestial”, tanto “en la avenida como en la calles colindantes”.

“Es indignante que se dediquen a tomar el pelo a todos aquellos que han sufrido los grandes atascos”, que, además, “se encontraron con un corte de tráfico sin previo aviso”, ha recordado Correas, quien ha reprochado al gobierno municipal que “se dedique a actuar a golpe de improvisación con unas obras que están poniendo patas arriba la ciudad”.
En este sentido, la edil de Cs ha apuntado que “no pueden afirmar que estas obras no están afectando al tráfico de la ciudad”, ya que “no es la primera vez que las obras de la Metroguagua repercuten en la vida diaria de la capital”.
“No se puede consentir que se rían de este modo de todos los vecinos de Las Palmas de Gran Canaria”, ha declarado Correas, quien ha criticado que “se laven las manos después de haber convertido la ciudad en un auténtico caos”.

¡Te puede interesar!

El PP exige que el Tripartito explique con claridad qué pretende con la nueva normativa sobre prostitución que no ha sido trabajada con nadie

El portavoz popular Ángel Sabroso recuerda que las limitaciones que establece el nuevo texto, que …