Inicio / Noticias / CC en Arucas elige a Gustavo Viera como candidato a la Alcaldía del municipio

CC en Arucas elige a Gustavo Viera como candidato a la Alcaldía del municipio

 

Coalición Canaria (CC) en Arucas ha elegido a Gustavo Viera como candidato a la Alcaldía del municipio, después del proceso participativo que finalizó en la jornada de ayer y en el que los afiliados pudieron elegir a su cabeza de lista para a las próximas elecciones municipales.

 

Gustavo Viera es desde 2012 secretario local del partido. Tras su designación se mostró agradecido por la confianza depositada en él a la vez que manifestó que “conformamos un equipo de primera y estamos orgullosos de la gente con la que contamos, de nuestra historia y nuestro saber hacer”. Además, tuvo palabras de reconocimiento hacia sus compañeros de candidatura y destacó que “este es solo el principio de un gran trabajo y con mucho esfuerzo estoy seguro de que recuperaremos Arucas”.

 

El candidato a la Alcaldía del municipio por CC añadió: “Juntos seremos capaces de dar el impulso que nuestro municipio necesita y yo solo cuento con la gran responsabilidad de representar a un proyecto y a una gente de primera”.

 

En el acto estuvo presente el secretario general de Coalición Canaria en Gran Canaria, Pablo Rodríguez, quien destacó la unidad del comité local de Arucas en un proceso democrático como es la elección del candidato a la Alcaldía del municipio. Rodríguez señaló que “la gestión de Viera en sus áreas de gobierno lo abala como el mejor candidato a la Alcaldía de Arucas”.

 

Gustavo Viera resultó elegido en un proceso al que optaron otros dos candidatos, Lidia Morales y José Luis Parrilla. Durante el encuentro celebrado en la sede del partido, los afiliados y simpatizantes pudieron exponer sus diferentes puntos de vista acerca de diversos temas de actualidad, dando lugar a un debate muy enriquecedor.

 

Tras esta designación, Gustavo Viera pasa a formar de la lista de candidatos para las próximas elecciones municipales, como ya lo hacen Héctor Suárez, en Telde; Javier Gil, en Agaete; Fabiola Calderín, en Valsequillo, y Blas Díaz, en Gáldar.

¡Te puede interesar!

Ciudadanos tilda de “absoluta desfachatez” las declaraciones de Hidalgo y Ramírez sobre el tráfico de Mesa y López

Beatriz Correas (Cs) denuncia que “están tomando el pelo a todo el mundo al asegurar …