Inicio / Carnaval / El humorista Juanka abre este viernes la nueva temporada del Auditorio de Teror con “Y de repente … coach”

El humorista Juanka abre este viernes la nueva temporada del Auditorio de Teror con “Y de repente … coach”

El Auditorio de Teror estrena el próximo viernes 2 de marzo, a las 20:30 horas, su nueva temporada con el espectáculo de humor “Y de repente… coach”, del actor canario Juan Carlos Hernández, más conocido por Juanka. La obra de dos horas de duración está recomendada para espectadores mayores de 16 años de edad. Las entradas, al precio de 5 €, están a la venta en www.entrees.es y en la taquilla del Auditorio el martes de 11:00 a 13:00 horas, el jueves de 17:00 a 19:00 horas, y dos horas antes de la función.

Juan Carlos Hernández, con el nombre de ‘Juanka Masterson’, presenta su último espectáculo con un concepto delirante del humor y de crítica social. Para el humorista, presentarse en el escenario como “líder mundial del ‘coaching” supone “un proyecto ambicioso y divertido.

El humorista asegura en su show que sus espectadores o lectores van a hacerse ricos, sus problemas personales serán resueltos, encontrarán el amor y arreglarán sus problemas de pareja. “No sólo lo prometemos sino que lo lograremos. El que vaya con alguno de esos problemas se va a reír un rato y aprenderá a verlos desde otra perspectiva”.

Asimismo, promete “un crecimiento espiritual a nivel de los grandes maestros orientales”. En la obra mostrará un documental que explica la sabiduría oriental, tras echarlo su padre de casa, alcanzada durante tres meses de trabajo en un restaurante chino de Telde. “La gente verá cómo crecen en profundidad mis cimientos espirituales”.

 

Por lo visto, cansado de tanto saber oriental, regresa (como aparcacoches) a la vida universitaria y se otorga doce doctorados y quince másters en la Chipude Coach University, creada por él mismo. Entre risas explica que “allí aprendí mucho a base de retiros espirituales. Lo interesante es que una persona vaya a ver una obra de teatro y salga titulado. Eso pasa pocas veces”.

 

En este espectáculo, el actor da cuenta de que dedica su tiempo libre a plagiar a autores de medio mundo, con obras que vende desde su propia editorial. “Sin embargo no he recibido ninguna demanda por plagio, a poco que cambies el título y las palabras…”.


Source: El Bochinche

¡Te puede interesar!

Hoy comienza El Carnaval de la Televisión, en Santa Lucía de Tirajana

El concejal de Cultura Julio Ojeda, acompañado por el director de la Gala Drag José …