Inicio / Carnaval / El Carnaval de LPGC tendrá 18 niñas que aspiran a convertirse en Reina infantil

El Carnaval de LPGC tendrá 18 niñas que aspiran a convertirse en Reina infantil

Dieciocho niñas salieron el martes del colegio dispuestas a presentarse junto a sus familias en el Palacete Rodríguez Quegles en donde la concejala de Carnaval, Inmaculada Medina y el director artístico de la Fiesta de Interés Turístico Nacional, Israel Reyes, les esperaban junto a sus patrocinadores y diseñadores para acompañarlas en el momento en el que la suerte decidiría el orden de participación con el que saldrán en la Gala de la Reina Infantil. Tirma, patrocinador oficial de la Gala de la Reina Infantil, también hizo acto de presencia para endulzar la espera de las pequeñas hasta que llegara el turno de subir a la tarima en la que descansaba la urna con los sobres que escondían los turnos de participación.

Así, una a una, las aspirantes fueron mostrando el lugar que ocuparían en la gala, dibujando un esquema que queda de la siguiente manera:

  1. Carolan Centro Comercial La Minilla presenta a Gabriela Vega Tello con la fantasía En un mundo ideal, diseño de Julio Vicente Artiles.

  1. Pirotecnia Piromar presenta a Dayana Álamo Ramírez con el trabajo Alegría, de Juan Francisco Sánchez Padrón y Melody Sánchez Guarda.

  1. Centro Comercial La Ballena presenta a Laura Chang Santiago García, con la fantasía Pinoccia, de Lilian Valentín.

  1. José Halcón Carrozas del Carnaval presenta a Paula Perera López con la fantasía Desde el cielo, de José Julio Armas.

  1. Barber Mx, Arrecife presenta a Jennifer Geoane, que llevará el diseño Mambo Río, de Osvaldo Cabrera Rocha.

  1. Pastelería Heladería Castellano y La Petite Nadia presentan a Nadia Romero Rivero con la fantasía Steam Pang Punk, de David Romero Miranda y Grupón.

7 Bahía Blue 21 – Ocean Club presenta a Davinia de Castro con un diseño de José Julio Armas titulado Una nueva era.

8 Hacemos tus sueños, Piscolabis El Barrigón y Cafetería Mac Floppy Teror presentan a Yeneire Peña Batista con la fantasía Te sorprenderé con la magia de mi última función, diseñada por Kevin Rodríguez y Henrique González.

9 Floristería Elegancia y Boutique El jardín de Nabia presentan a Giselle Díaz García con la fantasía Colores en el aire, diseñada por Samuel Castellano.

10 Cafetería C’Remigio y Fontanería Idán Robaina presentan a Yamilet Robayna Peña con el diseño La pieza más poderosa, de Samuel Castellano.

11 Dihova, Distribuciones Hoteleras Valido presenta a Gisel Cid Guardia que llevará el diseño Ahora te toca a ti, pero luego… ¡Agárrate!, que me toca a mí de Grisela Guardia Gómez.

12 McDonalds y SUAC presentan a Daniela Suárez Cárdenes que paseará un trabajo del diseñador Nauzet Afonso titulado Estás para comerte.

13 Escuela de Baile Gravity Show School y TLC Servicios presentan a Anyara María Rodríguez Tavío que llevará el diseño El resurgir de la reina de los mares, de Aythami José Rodríguez Tavío.

14 Talleres Chapa y Pintura Platinium presenta a Adriana Macea Martel con una fantasía titulada ¿Estás disponible, nene? diseñada por Nelson Rodríguez Moreno.

15 Amanda Bus presenta a Daniela María Navarro García con un diseño de Manuel Encinoso y Begoña Pérez titulado Vamos al mágico mundo de…

16 Disoft Servicios Informáticos S.L. y Servicio Técnico Gil presentan a Adriana Máñez Sánchez con el diseño El mundo de las ninfas, de Juan Francisco Sánchez Padrón y Melody Sánchez Guarda titulado Vida al alba.

17 Clínicas Dorsia presenta Indira Santana Fernández con el diseño Divina, dulce y sabrosa llega la inventora deliciosa, de Isaac Martínez Vicente.

18 Children’s y Restaurant, Ballet Silvia barrera y Heladería Liky Liky presentan a Jennifer de Filippis Monforte con la fantasía Te cuento mi cuento… ¡A mi manera!, un trabajo del diseñador Rafael García Déniz.


Source: Carnaval

¡Te puede interesar!

Hoy comienza El Carnaval de la Televisión, en Santa Lucía de Tirajana

El concejal de Cultura Julio Ojeda, acompañado por el director de la Gala Drag José …