Inicio / Carnaval / (Israel Acevedo) Empezamos a conocer los nombres de los presentadores del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

(Israel Acevedo) Empezamos a conocer los nombres de los presentadores del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

A nadie se le escapa que algunas de las presentaciones en el carnaval 2017 fueron caóticas, pero sin duda la de Israel Acevedo no lo fue. Su nombre va ligado a “garantía”. Que se tenga en cuenta la profesionalidad de los presentadores es de agradecer, y que se vuelva a contar con él un año más también.

Es un show-man con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación y mundo del espectáculo. Concentra un extenso rodaje como presentador de televisión, locutor de radio y presentador de eventos.

En radio…(Cosas que Oír, De Todo un Poco, Cómplices en el madrugada, Lo que hay que Oír…) y en televisión…(El Abulengo, Ahora Gran Canaria, Chico y Chica 10, Dímelo Tú…). Son un ejemplo de los programas que ha presentado a lo largo de su trayectoria.

Actualmente juega el papel de coordinador de la emisora municipal `Radio Teror´, donde dirige y presenta un magazine de actualidad a primera hora de la mañana.

Este año también forma parte del equipo de `Batukada Carnaval`, y pondrá su toque de humor e ironía, pues es buen conocedor del carnaval capitalino, ya que desde adolescente ha venido cubriendo los actos.

En 2019 estaría muy bien que los espectadores de Televisión Canaria o Televisión Española también pudieran contemplar su profesionalidad en espectáculos televisados, como… (Maquillaje Corporal, Comparsas Adultas o incluso las fases de murgas).

 


Source: Carnaval

¡Te puede interesar!

Hoy comienza El Carnaval de la Televisión, en Santa Lucía de Tirajana

El concejal de Cultura Julio Ojeda, acompañado por el director de la Gala Drag José …