Inicio / Carnaval / El plazo de inscripción de carrozas para la cabalgata del Carnaval Costa Mogán 2018 se mantiene abierto hasta el 9 de febrero

El plazo de inscripción de carrozas para la cabalgata del Carnaval Costa Mogán 2018 se mantiene abierto hasta el 9 de febrero

El Ayuntamiento de Mogán mantiene abierto hasta el próximo 9 de febrero el plazo de inscripción de carrozas para la participación en la cabalgata del Carnaval Costa Mogán 2018. Las inscripciones podrán realizarse en las oficinas municipales del Consistorio en el pueblo de Mogán y en Arguineguín.

La cabalgata del Carnaval Costa Mogán 2018 se celebrará en Arguineguín el día 24 de febrero. Además de los siguientes requisitos se sumarán aquellos que se establezcan en la reunión de seguridad. Para poder participar con una carroza en la cabalgata es necesario adjuntar los siguientes documentos en la solicitud:

– Diseño y boceto que responda lo más fielmente posible al resultado final de la carroza (con medidas incluidas).

– Fotocopia del Permiso de Conducir de la persona que conducirá el vehículo, en el que acredite poseer la autorización para circular por la vía pública con vehículos de la clase correspondiente al que participará en el desfile.

– Fotocopia del Permiso de Circulación y el impreso de haber superado la ITV. En caso de vehículos articulados, es necesario presentar la mencionada documentación tanto de la cabeza tractora como del remolque y de sus respectivos seguros.

-Fotocopia de póliza de seguro de responsabilidad civil que cubra los daños a terceros que se puedan ocasionar durante el recorrido de la cabalgata.

La presentación de la solicitud se realizará por escrito en el Registro General del Ayuntamiento de Mogán en la avenida de la Constitución, 4 (Mogán pueblo) o en las Oficinas Municipales de Arguineguín, en la calle Tamarán, 4, antes de las 14:00 horas del 9 de febrero de 2018.

www.batukada.es


Source: Carnaval

¡Te puede interesar!

Hoy comienza El Carnaval de la Televisión, en Santa Lucía de Tirajana

El concejal de Cultura Julio Ojeda, acompañado por el director de la Gala Drag José …