Inicio / Noticias / Sucesos / La Guardia Civil detiene al autor de un atraco con pistola en un supermercado de Fuerteventura

La Guardia Civil detiene al autor de un atraco con pistola en un supermercado de Fuerteventura

La Guardia Civil del Puesto Principal de Morro Jable, Fuerteventura, procedió el pasado día 01 de diciembre a la detención del supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación -con arma de fuego simulada- en un supermercado de la localidad de Costa Calma; el varón, C.M.A. de 26 años y natural de Fuerteventura, no poseía ningún tipo de antecedente penal.

Inicio de la investigación
Comenzó el pasado día 20 de noviembre, cuando alrededor de las 19:00 horas la Guardia Civil recibió la comunicación de lo sucedido en un supermercado de la referida localidad, por lo que de forma inmediata se coordinó un dispositivo de búsqueda entre los efectivos de la propia Guardia Civil y la Policía Local de Pájara con la descripción física del supuesto autor.

Según pudo saberse un individuo con el rostro parcialmente cubierto y esgrimiendo una pistola asaltó a la cajera del supermercado, obligándola a entregarle el dinero de la recaudación mientras la amenazaba con dispararle si no cumplía con su demanda, luego huyó del lugar a la carrera con 300 euros robados.


Source: Sucesos


Source: Sucesos

¡Te puede interesar!

La Policía Nacional detiene a dos personas tras robar varias herramientas y anunciar su venta a través de Internet

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre …