Inicio / Noticias / El Ayuntamiento pone en marcha la campaña de recogida de juguetes ‘Todas y todos con juguetes

El Ayuntamiento pone en marcha la campaña de recogida de juguetes ‘Todas y todos con juguetes

El Ayuntamiento de Teror pone en marcha del 1 de diciembre hasta el próximo 27 de diciembre la campaña navideña de recogida de juguetes ‘Todos y todas con juguetes’, que se podrán entregar en las oficinas municipales, centros educativos, Zona Deportiva, Centro de Salud, Escuela de Música y Asociaciones de Vecinos.

Los juguetes serán distribuidos posteriormente a través del proyecto de la Casa de Galicia, a las familias necesitadas que los soliciten. Los juguetes deben ser nuevos y apropiados para niños/as de 0 a 10 años de edad.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha abierto la convocatoria de derivación a la campaña benéfica ‘+ que Reyes 2017”, de la Casa de Galicia de Las Palmas, por la que las familias con menores a cargo entre 0 y 10 años de edad, residentes en el municipio de Teror, en situación de extrema necesidad o en riesgo de exclusión social, podrán recibir ayudas para juguetes. La convocatoria permanece abierta hasta el 11 de diciembre presentando la documentación requerida en Registro del Ayuntamiento de Teror.

¡Te puede interesar!

El PSOE exige a Clavijo actualizar el pago de los gastos por traslado a los enfermos y acompañantes

El Grupo Parlamentario Socialista lleva al pleno una proposición no de ley por la que …