Inicio / Carnaval / El Ayuntamiento de Ingenio ofrece su colaboración a la Murga Los Legañosos, inmersa ya totalmente en la preparación de su acto de presentación

El Ayuntamiento de Ingenio ofrece su colaboración a la Murga Los Legañosos, inmersa ya totalmente en la preparación de su acto de presentación

En la mañana del pasado martes, 7 de noviembre, tenía lugar una reunión entre el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Ingenio, Rafael Caballero, y el presidente de la Murga Los Legañosos, Marcos Pulido. El objetivo de la misma fue ir cerrando detalles del acto de presentación de esta murga de cara a los Carnavales de 2018, evento que se celebrará el 20 de enero en el Centro Cívico de Carrizal.

Tal y como quedó patente en el encuentro, los trabajos están ya muy avanzados por lo que sólo se realizó un seguimiento, comprobando el estado de las solicitudes. Además se firmó el convenio de colaboración para poder abrir ya oficialmente el espectáculo y se pueda comenzar cuanto antes con la venta de entradas a través de la web entrees.es.

El concejal aprovechó la ocasión para interesarse tanto por las actividades que Los Legañosos tienen previstas para el próximo año como por el estado actual y necesidades de la murga, esperando atender sus demandas y ayudarles en todo lo que sea posible. Para concluir el encuentro, que fue calificado de muy positivo por ambas partes, Rafael Caballero se comprometió a hacer una visita al colectivo en breve y así ver, de primera mano, el trabajo que están realizando en los ensayos.


Source: Carnaval

¡Te puede interesar!

`Pégate´, nuevo sencillo de Daney (Dany Hierro)

D.Aney nació en Gran Canaria, y en el año 2001 forma parte de un grupo …