Inicio / Onda Fuerteventura / Montesdeoca estrena ‘El Parrandero’ en Onda Fuerteventura Televisión

Montesdeoca estrena ‘El Parrandero’ en Onda Fuerteventura Televisión

El pequeño santuario de la Vega de Río Palmas, en el municipio de Betancuria, volverá a ser protagonista desde hoy jueves y hasta el domingo de la tradición y devoción de los majoreros a su patrona, con una autentica riada de peregrinos llegados de todos los rincones de la geografía insular, e incluso de otras islas.

Por cuarto año consecutivo Onda Fuerteventura será la única radio insular que se desplace hasta la villa histórica de Canarias, con su unidad móvil, para realizar en directo un programa de radio conducido por Álvaro Veiga, Pilar López y Nuria González. El programa se emitirá mañana viernes a partir de las 18.00 horas, llevando toda la emoción de esta singular festividad a todos los oyentes, con señal de vídeo en directo a través del Facebook de la emisora.

Como novedad, Jose Francisco Montesdeoca se pondrá al frente de ‘El Parrandero’, un programa de televisión que recorrerá las principales fiestas de la isla. En su estreno, las cámaras de Onda Fuerteventura Televisión, estarán en La Peña, para conocer con detalle una de las fiestas más importantes de nuestra isla. Un especial que podrá verse el martes 19 de septiembre a las 21.00 horas en nuestro canal de TV y a las 22.30 en Facebook Live.

‘El Parrandero’ se suma a otras producciones del Grupo Radiotelevisión Onda Fuerteventura como ‘Saborea Fuerteventura’, programa presentado por Nuria González o ‘Te Hablaré de Ti’, conducido por Gemis Fanelli, entre otros.


Source: Onda Fuerteventura

¡Te puede interesar!

Cita con el misterio todos los domingos en Onda Fuerteventura

Por segunda temporada consecutiva el programa ‘Misterio en Red’ presentado por Esteban Palomo regresa a la programación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *