Inicio / Carnaval / Batucada Villa Pipol de Lanzarote viajará a Rumanía

Batucada Villa Pipol de Lanzarote viajará a Rumanía

Nuevamente el ritmo del carnaval conejero se trasladará al extranjero, y nuevamente con la Batucada Villa Pipol de embajadores del mismo. En esta ocasión el país que podrá disfrutar de sus sonidos y bailes será Rumanía, donde en su capital se celebra el Festival de Teatro de Calle de Bucarest.

Dicho evento se trata de uno de los festivales dedicados a las artes de calle más importantes de Europa, donde cada año participan grupos nativos y otros procedentes del resto del planeta. En esta ocasión además de los grupos rumanos, habrá conjuntos procedentes de Francia, Colombia, Italia, Alemania, Países Bajos, Austria y España.

Tras sus anteriores aventuras en Italia, Francia, Hong Kong y Macao, entre otros, en esta ocasión la batucada conejera será la encargada de representar al carnaval de las Islas Canarias en tierras del este europeo, tras ser seleccionada entre diferentes grupos propuestos a la organización del evento.

El Festival de Teatro de Calle se celebra durante todo el mes de Julio, actuando la Villa Pipol los días 14, 15 y 16 de dicho mes, frente a miles de espectadores, tanto presenciales como por los medios de comunicación locales, en horario de máxima audiencia.

Todo ello es posible gracias a International Show Parade, agencia de representación que hace llegar los ritmos del grupo conejero a diferentes festivales en todo el mundo. Tras su exposición sobre la Batucada Villa Pipol a la organización rumana, ésta se decidió por ella entre decenas de conjuntos.


Source: Carnaval

¡Te puede interesar!

`Imparable´. Así se presentan los chicos y chicas del Grupo Acuarela para 2018

El Grupo Acuarela, nacidos hace más de 5 años en Gran Canaria, ha dado a …