Inicio / Noticias / Recortes Cero se presentará este viernes 31 en la Vega de San José, Las Palmas de Gran Canaria

Recortes Cero se presentará este viernes 31 en la Vega de San José, Las Palmas de Gran Canaria

Dentro de la campaña de actos de presentación que el movimiento social, cultural y político Recortes Cero viene desarrollando en estos últimos meses a lo largo de todo el territorio español, el próximo día 31 a las 18:00 h en la sede de la A.V. Vega de San José-Cono Sur, Recortes Cero va a realizar un acto para presentar su alternativa política, la Redistribución de la Riqueza.

En el acto intervendrán Eduardo Taboada, miembro de CCD y candidato por Las Palmas de Recortes Cero-Grupo Verde tanto en las pasadas elecciones generales como en las autonómicas, Dolores Artiles también candidata en ambas citas electorales y miembro de la Coordinadora Provincial de Recortes Cero Las Palmas y Manuel López, portavoz de la Mesa Estatal por el blindaje de las Pensiones, además de representantes vecinales y de colectivos sociales

Recortes Cero se ha situado en los últimos procesos electorales como la quinta fuerza política a escala nacional, presentando candidatura en las 52 circunscripciones de España. Además de una candidatura, Recortes Cero somos un movimiento social, cultural y político; este acto será nuestra presentación oficial en La Vega de San José , donde tenemos el objetivo de organizarnos y llevar un trabajo continuado.

“En este acto vamos a explicar nuestra alternativa: en nuestro país sobran los recursos y lo que hay que hacer es Redistribuir la Riqueza para acabar con los recortes contra la población y para poner en marcha un plan de inversión que genere empleo productivo y de utilidad social” ha declarado Dolores Artiles “en la cuestión del precio abusivo de la electricidad lo podemos ver en concreto, el recibo de la luz en los últimos seis años se ha encarecido un 52% duplicando la subida media de la unión europea. Y mientras los usuarios claman por la factura, Endesa publica que su dividendo por acción subirá en 2017 casi el 45%….”

¡Te puede interesar!

Detenido por la Policía Local tras sustraer 1.300 euros de la caja de un restaurante de la capital

Agentes de la Unidad Turística de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *