Inicio / Noticias / Eco Radio Canarias y Alisios Televisión renuevan sus páginas web

Eco Radio Canarias y Alisios Televisión renuevan sus páginas web

La superación es uno de los retos de estos medios de comunicación. Ofrecer una programación en radio y televisión con la mejor calidad posible, y cuidando los detalles.

Unas páginas de fácil navegación, con apartados bien identificados y participativos. Con espacios de opinión en cada artículo y con botones que facilitan compartir los contenidos en diferentes redes sociales.

La tendencia es otra, y la radio convencional pudiera tener los días contados, y eso lo notamos en las miles de visitas que diariamente registran nuestros servidores. El uso de nuestras webs está orientado a la interacción y redes sociales, que pueden servir contenido creando webs interactivas y visuales. Ahora somos un punto de encuentro.

¡Si lo escuchaste en la radio o lo viste en la televisión, estará en la web! Todos nuestros contenidos, poco después de ser producidos, están disponibles en la página. Cada emisión de radio o televisión, disponible para descargar o disfrutar en linea, con su respectiva descripción.

En cuanto a la radio, somos una de las pocas emisoras locales disponibles el en Sistema Internacional de Radio Wifi, implementado en miles de dispositivos en todo el globo y que cada vez cuenta con más usuarios. Este método permite la recepción de la emisora con una nitidez y calidad imposible de lograr en la F.M.

Referente a los contenidos, el ocio forma parte de la vida cotidiana, por ello agendamos en nuestra oferta televisiva y radial las romerías, fiestas populares, actos culturales, festivales y otros muchos eventos que se realizan en las islas, como los carnavales. Así se complementa la oferta que se viene ofreciendo desde verano de 2014.

Aún seguimos trabajando en los proyectos, para enriquecerlos con nuevas ideas, por lo que la dirección de la empresa invita a los seguidores y seguidoras a que sigan atentamente las respectivas páginas web.

www.ecoradiocanarias.com www.alisiostelevision.com

¡Te puede interesar!

Detenido por la Policía Local tras sustraer 1.300 euros de la caja de un restaurante de la capital

Agentes de la Unidad Turística de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *